Currencies:  
The Vintage Scent Shop

Add to Cart
Write Review

Semogue 2015HD Shaving Brush
[Silvertip Badger Hair]

€52.31 Ex VAT
€64.34 Inc VAT

1. Precio. 8/10
Realmente el precio de ésta brocha está muy bien para ser un pelo de tejón silvertip. Además se puede comprar la 2015 normal, un poco menos densa que sería más barata. Seguramente si a ésta brocha le pusieramos una etiqueta de una casa inglesa, la venderían por el doble de su precio.


2. Envío. 9/10
Bien embalado y servicio rápido. La brocha la compré en un dia en el que hizo un suculento descuento y se sabía que iba a tener bastante trabajo acumulado de envios. Aún así tardó 1 semana desde Portugal, por envio certificado y pagando 3 irrisorios euros. Perfecto


3. Calidad. 9/10
En cuanto a calidad, qué decir...perfecta. El mango lo veo muy bien acabado y no da sensación de que al baniz le vaya a pasar nada malo. He tenido varias horas en remojo el mango y sin problema. Bien acabado, suave y con un agarre muy bueno. En cuanto al pelo decir que no ha soltado nada de pelo en los primeros usos, lo cual ya es señal de que el nudo usado es de calidad. De momento sin queja alguna


4. Densidad. 9/10
Como ya se ha comentado, éste nudo es más denso que el nudo silvertip de la 2015 normal. Es una brocha que chupa crema/jabón pero los resultados son muy buenos. Repetir lo de antes, pese a su densidad, no ha soltado ni un pelo.

5. Rigidez,Aspereza y Suavidad. 8/10
El pelo silvertip es una maravilla, ya lo sabemos. Suave suave, hace que pasarte la brocha por la cara sea una tarea agradable.

6. Capacidad de Generar Espuma. 9/10
El pelo no se puede considerar corto, por lo tanto va a ir mejor con cremas antes que con jabones duros. Perfecta para espumar en la cara, aunque los resultados en bol son igualmente buenos. Chupa agua, ya que al tener un nudo no muy gordo, no retiene tanta agua. Pero en 2-3 minutos saca espuma sobrada.
Date Added: 06/20/2010 by Samer Nabhan Rodrigo
The Vintage Scent Shop