Currencies:  
The Vintage Scent Shop

Sold Out
Write Review

Semogue 1550 Dark Green Shaving Brush
[Boar Hair]

€9.30 Ex VAT
€11.44 Inc VAT

1. Precio. 9/10
El 10 de 10 sería para una brocha regalada. Es lo bueno de las brochas de cerda, que su precio es muy bajo. Merece la pena probarlas


2. Envío. 9/10
Poco que decir a lo ya comentado. El envio de Leon es magnifico, rápido, certificado y pagando apenas 3 euros. Es perfecto.


3. Calidad. 9/10
Buena calidad general, bien acabada y rematada, al nudo no se le ha caído ningún pelo en más de 10 usos, el mango parece que aguanta bien el trote. Todo bien


4. Densidad. 7/10
Supongo que no es una brocha densísima, pero las brochas de cerda siempre se sienten más densas que las de tejón. Es una brocha pequeña, manejable, de pelo corto y nudo de buen tamaño para su pelo.

5. Rigidez,Aspereza y Suavidad. 8/10
Rigida al principio, pero cuando has acabado de hacer espuma, el pelo ha perdido mucha rigidez y se tranforma en una brocha suave al pasarla por la cara. Ojo, no tan suave como lo sería una silvertio por ejemplo, siempre notas ése punto de rigidez. Para mi es el punto peor de las brochas de cerda, el momento de aplicar la espuma en la cara (todo ésto espumando en bol claro).

6. Capacidad de Generar Espuma. 9/10
La verdad es que una bestia parda. Cuando leí lo de ciertas brochas de cerda que necesitan muchos usos para que sus pelos se abran y empiezen a funcionar bien me preguntaba "y para qué tanto jaleo?". Compré ésta brocha por su estética y su precio y ya me preparaba para estar unos cuantos dias haciendo espuma para que se abrieran las puntas. Pues bien, solo necesitó 5 usos! asi que perfecto!
La espuma que genera es realmente buena, y en el mismo tiempo que una brocha de tejón.
Date Added: 06/20/2010 by Samer Nabhan Rodrigo
The Vintage Scent Shop